miércoles, 16 de mayo de 2012

I FERIA ALIMENTOS DE MADRID Y CERVEZA ARTESANAL



Este proximo fin de semana 18, 19 y 20 de mayo dará comienzo en la casa de campo de Madrid la I Feria de alimentos y cerveza artesanal, este primer certamen viene muy,  pero que muy cargadito de cervezas, esta claro que es una buena posibilidad de mostrar sus productos y nadie quiere faltar a esta cita.

Asi, estaran presentes las siguientes cervezas. CIBELES, LA VIRGEN, NATURBIER, DOMUS, YRIA, CASASOLA, VACLEVM, BRESAÑ, ALTURA DE VUELO, LA SOCARRADA, LLUNA, SPIGHA, MAMMOOTH, KETTAL, SR. BU, BIRRA & BLUE, LES CLANDESTINES, ALMOGAVER, FABRICA MARAVILLA, VG NOSTER, NAPARBIER, STEVE’S BEER, CERVEBEL, ECOCERVE, EVIL TWIN, DERANKE, SLAPMUSKE, SCHELDEBROWERIJ, BREW DOG, THORNBRIDGE, SOUTHERN TIER, EMELISSE, URTHEL.

Sin duda una buena oprtunidad de poder probar una buena parte de las artesanas del pais, asi como otras Europeas.

Para la degustación de las diversas cervezas, la organización a previsto un pack de bienvenida al precio de 5 Euros, que incluye un vaso edicion especial de 0,20 Cl. Una guia con todos los productos que podras encontrar y un vale degustación para una cerveza, el resto de consumiciones las podras abonar en los propios stand, a precios de entre dos y tres Euros



Horario

·      Viernes   18  de 18.00 a 22.00
·      Sábado   19  de 12.00 a 22.00
·       Domingo 20 de 12.00 a 18.00







No hay comentarios:

Publicar un comentario