jueves, 22 de marzo de 2012

SOBREVIVIENDO A FALLAS



Un año más, he podido sobrevivir a las largas caminatas, mal caminadas, a las aglomeraciones, a las largas esperas para poder acercarte o acceder ha algún lugar... en fin, he sobrevivido a las Fallas.

Como dije en el post anterior las cerveceras hacen su agosto publicitario en estas fechas, solo hay que ver la cantidad de rótulos bien sean luminosos, en lona, en vallas... La cuestión es que en todos los rincones tienes algo de alguna marca.



 Entre tanto rotulo de vez en cuando pasa desapercibidas algunas cosas, como me paso con este motocarro refrigerador de la cerveza Inglesa Gordon y que servia como taquilla y venta de cervezas en la plaza de la Merced. Sin duda esto fue lo mas anormal que pude encontrar en estas Fallas.



Cerveceramente  hablando no ha sido nada especial, ni he tomado ni me he llevado nada nuevo, es mas, lo que pude beber estaba casi a temperatura ambiente, ya que con tanta gente no daba tiempo a coger temperatura, pero te lo vendian igual, por tanto valía la pena no beberlo.


Muchos botellines de cerveza se han bebido estos días, solo hacia falta ver las cajas amontonadas con botellas vacías a las puertas de los bares, esperando al camión de reparto para ser canjeadas, por tanto se podría afirmar sin miedo a equivocarse que el consumo de cerveza estos días en Valencia se ha duplicado o triplicado...


Se acabaron los petardos (aunque a estos siempre te los encuentras) las calles cortadas, las aglomeraciones, ahora toca volver a la normalidad hasta que lleguen las fallas del proximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario