sábado, 17 de marzo de 2012

FALLAS, PÓLVORA Y CERVEZA

Nos sumergimos un año mas en las Fallas y con ellas llegan las largas veladas sin dormir, los ríos de gente por la calle, tanta que se hace casi imposible poder caminar, el estallido de miles de petardos, el olor a pólvora, las calles cortadas...



Valencia se transforma mas si cabe estos días, miles de personas de cualquier rincón del mundo vienen a disfrutar de estas fiestas, pero paradojicamente, muchos residentes en la ciudad aprovechan estos días para irse de viaje ha algún lugar tranquilo, para poder descansar precisamente de lo que otros van buscando, calor, fiesta, y largas caminatas, porque Valencia estos días se debe de patear, mas que nada porque no hay mas remedio.

Aprovechando estas fiestas todas las cerveceras apuestan cada año por patrocinar a las diferentes fallas, bien sea con luminosos o promociones, como regalo de sobreros, pañuelos... Cualquier cosa vale. Mahou, Estrella Damm, pero sobre todo Amstel hace su agosto en cuanto a patrocinios en Fallas. Dificil es que no te encuentres algo relacionado con esta marca.



El consumo de cerveza en estos días se dispara, las calles se llenan de latas vacías,  dificil es caminar y no tropezar con alguna.


Valencia en Fallas es una autentica locura, yo mañana vuelvo a la locura, visitar alguna falla, estar en la mascleta y tomarme alguna cerveza, espero que no sea Amstel, va a ser mi ritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario